LEZAMA: HARISPE ENTREGÓ UN MÓVIL 0 KM A DESARROLLO SOCIAL

El nuevo vehículo municipal será destinado al traslado de vecinos que realizan tratamientos en centros de salud de La Plata.

Con el objetivo de acompañar y facilitar la realización de consultas y tratamientos médicos que lezamenses de todas las edades realizan en la ciudad de La Plata, el municipio adquirió un nuevo vehículo utilitario y lo puso a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social.

El jefe comunal Arnaldo Harispe entregó el pasado lunes la llave del vehículo, una Peugeot Partner 0 Km, a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Daniel Surdo, titular del área explicó que el móvil se usará para “el traslado de pasajeros los lunes, miércoles y viernes a la ciudad de La Plata. A este servicio que venimos brindando desde hace tiempo le sumamos ahora un transporte nuevo, cómodo y más dinámico para circular”, destacó. El utilitario cuenta con capacidad de transporte para un total de siete personas.

Desde el Ejecutivo se refirió a la inversión en vehículos de transporte de pasajeros que el municipio realizó en los últimos meses, destacándose además los 2 colectivos en los que se trasladan estudiantes y deportistas de manera gratuita durante todo el año.

Compartir este artículo