domingo, noviembre 27, 2022





Reunión previa al viaje por los Juegos Bonaerenses

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo la reunión informativa previa al viaje a Mar del Plata por la final de los Juegos Bonaerenses.

Cristina Andrada comentó que la delegación dolorense estará compuesta por 230 integrantes, de los cuales 161 son competidores entre Juveniles, Universitarios, Adultos y Deportistas con Discapacidad. Dentro de los clasificados hay dos equipos de fútbol. Estarán alojados en cuatro hoteles del 1º al 6 de octubre.

El Jefe Comunal felicitó a los deportistas, profesores y muy especialmente a los abuelos, destacando el trabajo realizado desde la Secretaría de Deportes.

Etchevarren agradeció el acompañamiento de los padres y realizó una mención especial para dos integrantes del equipo de la Secretaría de Deportes, Adriana Pardo, que hace 30 años que trabaja en el área y que ha sido convocada nuevamente por la Provincia para ser parte de la organización de la etapa final. También mencionó a Paola Cánepa, que hace 19 años trabaja junto a los abuelos.

Por último Etchevarren señaló “les deseo el mayor de los éxitos en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Seguramente van a poner el mayor esfuerzo para hacer quedar bien a Dolores”.

Latest Posts

Dolores