lunes, octubre 3, 2022




Pampas recibe a Banco Nación de Bragado por la semifinal de la Unión de Rugby del Oeste

Si algo va a tener esta semifinal es fuego, porque además de que será una tarde con sol pleno, Pampas le pondrá mucha pasión y ganas de jugar y revertir el resultado anterior en la final de su zona.

Los locales se medirán este domingo 25 ante Banco Nación de Bragado, por la primer semifinal del torneo Interzonal de la Unión de Rugby del Oeste, será a partir de las 13:00 en el predio de Pampas. El equipo dolorense querrá llegar a una nueva final.

Los de Bragado terminaron en la primera posición de su zona ganando cómodamente todos los partidos. Por su parte Pampas dejó el invicto que traía y que constaba de 8 partidos sin perder y con punto bonus, hasta que el pasado domingo 11, Belgrano Rugby le ganó la final de la zona.

Estas instancias de competencia siguen siendo para el club dolorense y para el rugby en nuestra ciudad, desafíos históricos. “Estamos muy motivados, metidos. Queremos seguir manteniendo al club y a la Ciudad lo más arriba que podamos” declaraba el capitán de Pampas, Héctor Pelazzini.

Latest Posts

Dolores