viernes, septiembre 30, 2022




Se desarrolló en Tordillo la propuesta Canto Bonaerense del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Se trata de un programa que visita los municipios para compartir con los artistas locales, tres jornadas musicales.

El viernes se realizó un conversatorio donde el profe Enzo Sanchez junto a grandes músicos, brindaron un conversatorio con los cantantes locales. Allí hablaron de la identidad bonaerense, técnicas y gustos musicales.

También realizaron pruebas que continuaron el día sábado donde cada uno de los y las participantes ensayaron el repertorio que finalmente mostraron en la jornada final que fue el día domingo.

Todos disfrutamos de una hermosa tarde musical y pudimos disfrutar de excelentes músicos y voces.

Agradecemos a quienes se acercaron para compartir esta experiencia: Oscar Montenegro, Gisela Juarez, Ariana Schoeder, Bruno Nogueira, Silvina y Lorena Cerbino, Javier Gutierrez, Silvia Romero, Magali Marchese y la Secretaria de Cultura de Tordillo Sara Madrid quien también se animo a cantar

Agradecemos también al público que se acercó para ver a nuestros talentos y al taller de folclore que también participó de la jornada.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Estas propuestas del Instituto Cultural y del gobierno de la provincia son importantes para que en cada rincón de nuestra querida provincia, los talentos tengan su espacio.

FELICITACIONES A TODOS!!!!

Latest Posts

Dolores