viernes, septiembre 30, 2022




El Club Dolores tiene nueva iluminación en su cancha de fútbol

El Intendente Camilo Etchevarren, asistió a la inauguración de la iluminación de la cancha de fútbol del Club Dolores, lo acompañaron el Secretario de Deportes, José María Cremonte, Cristina Andrada y Maximiliano Díaz.

El Presidente del Club Dolores, Gustavo Bianchi, señaló que con la colaboración de la Municipalidad y un crédito del Banco Provincia pudieron llevar adelante la obra que se estaba inaugurando. “Este espacio lo van a poder disfrutar las distintas divisiones del Club y también los chicos que no pueden venir en horarios de la tarde”, dijo Bianchi.

El Jefe Comunal expresó su satisfacción al poder estar acompañando a toda la gran familia del Club Dolores. “El esfuerzo y el trabajo que hacen los Clubes de barrio para tener un predio maravilloso como este nos llena de mucha alegría”, indicó Etchevarren, que agregó “sabemos del sacrificio de quienes integran las comisiones, en un momento económico tan difícil desde la gestión municipal siempre los vamos a estar acompañando”.

Etchevarren por último invitó a los integrantes del Club Dolores a que participen del Carnaval del Sol y los volvió a felicitar, ya que hace poco cumplieron 80 años.

Latest Posts

Dolores