FESTEJOS DÍA DE LAS INFANCIAS EN JARDÍN NRO 904 LA FLOR DEL CEIBO

La División Unidad Operativa Federal Dolores de la Policía Federal Argentina continuando con el programa de las “escuelas apadrinadas” tarea que se realiza en forma asistencial se realizaron los festejos del día de las Infancias en el Jardín Rural Nro. 904 LA FLOR DEL CEIBO de la localidad de Sevigné, siendo recibidos por la directora, la Sra. Belén HERRERA.

Posteriormente se compartió un cálido desayuno con los niños y docentes de dicho Jardín como así también se hizo entrega de golosinas, material didáctico, alimentos no perecederos, útiles escolares, juegos y tazas personalizadas, dicha donación fue realizada por familiares y amigos del personal de la Dependencia Policial.

Cabe destacar que se invitó a participar de la Agenda Verde llevada adelante por la institución, donde se charló sobre el cuidado del medio ambiente y a raíz de dicha tarea los docentes y niños del Jardin colaboraron con la recolección de varias pilas, finalizando con la plantación de un árbol frutal de la especie limonero.

 

Compartir este artículo