lunes, octubre 3, 2022




Walter Correa es el nuevo ministro de Trabajo de la Provincia

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores reemplazará a Mara Ruiz Malec, quien se sumará a la AFIP.

Walter Correa, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA), es el nuevo ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y asumirá en lugar de Mara Ruiz Malec, quien pasará a desempeñar funciones en la AFIP.

Correa compartió este jueves un acto por el primer Congreso Bonaerense de Derecho Laboral en Mar del Plata junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Justicia y DDHH de la provincia, Julio Alak, la ministra saliente Ruiz Malec, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta.

Al comenzar el acto, Ruiz Malec describió a Correa como “un compañero de corazón que viene de lo más profundo de nuestro movimiento obrero”.

Correa es ex diputado nacional y titular del Sindicato de Obreros y Curtidores de la República Argentina.

El nuevo ministro participó de la marcha realizada ayer por diferentes gremios, en la cual expresó: “Venimos a apoyar a nuestro Gobierno nacional, popular y peronista, y nuestro Gobierno tiene que saber que todo este colectivo inmenso de trabajadores está para sumarse, comprometerse, y defender la mesa de las y los argentinos”.

Walter Correa fue uno de los sindicalistas que junto a Pablo Moyano de Camioneros, Omar Paini de Canillitas y Mario Manrique de SMATA compartieron una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1 de agosto.

Latest Posts

Dolores