MILAGROS ROSAS DESIGNADA PARA INTEGRAR EL EQUIPO ARGENTINO EN EL SUDAMERICANO U18 SAN PABLO – BRASIL

Tordillo –

Finalizado el 55° Campeonato Nacional U18 realizado en la ciudad de Resistencia-Chaco, la CADA designó la delegación que nos representará en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse los días 9 a 11 de septiembre de 2022, en el Estadio de Atletismo del Centro Olímpico de Treinamento e Pesquisas de la ciudad San Pablo-Brasil.

La gran noticia es la inclusión de la atleta tordillense Milagros Rosas en el listado definitivo de deportistas que competirán en Brasil portando la bandera de nuestro país.

Milagros se desempeña en la disciplina ‘Lanzamiento de jabalina’ viene de alcanzar el segundo puesto en el Nacional U18 en Chaco tras superar una lesión en su rodilla que no le permitía competir en todo su potencial. Ya recuperada y entrenando al máximo, se prepara para seguir creciendo y ganando experiencia en el próximo sudamericano.

Estamos convencidos de que el deporte es una de las grandes herramientas para el pleno desarrollo de nuestra comunidad. Nuestra gestión apuesta en grande para mejorar la calidad de vida de las y los tordillenses.

Invertir en deporte es invertir en nuestro futuro como distrito.

¡Felicidades Mily!

Compartir este artículo