lunes, octubre 3, 2022




Brizzi y Tenaglia, dueños de los ‘100KM de Dolores’

La dupla se lució en Dolores. En el marco de la quinta fecha con pilotos invitados de la Monomarca del Salado, Brizzi y Tenaglia conquistaron la final por suma de tiempos disputada este domingo.


A pura contundencia durante todo el fin de semana, Gonzalo Brizzi volvió a redondear un gran fin semana en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ junto a su invitado Valerio Tenaglia luego de ganar los ‘100KM de Dolores’ de la Monomarca del Salado.

En la final inicial del domingo, enmarcada en el quinto capítulo del 2022, el volante de San Bernardo se lució en la punta de la carrera para volver a ganar una vez más en lo que va del año. Posteriormente, compitió Tenaglia en la competencia propuesta para los invitados, que en gran tarea y siendo protagonista siempre, logró la segunda posición en pista detrás de Santiago Lantella (Garay). No obstante y a la hora de la verificación técnica, el ganador fue excluido, y la victoria quedó en poder del dolorense.

Y en la tercera final, Brizzi fue contundente en el liderazgo de la carrera para volver a lo más alto del podio regresando al triunfo de manera inobjetable.

A la hora de la final por suma de tiempos, sin discusiones y con gran holgura, el binomio Brizzi/ Tenaglia logró la victoria. De esta manera, el titular se llevó para la costa 66 puntos para un torneo que lo tiene como gran animador.

“Estoy muy contento con el fin de semana que metimos junto a Valerio. Además de que la pasamos genial fuimos contundentes en cada salida a pista demostrando el potencial que tenemos”, sostuvo el volante de San Bernardo.

La destacada tarea del fin de semana la pudo concretar al mando del competitivo Fiat 128 #5 atendido por Mario Sansio junto a Nicolás Girotti, y motorizado por Carlos Zucca.

“Lo logrado hoy es gracias a los chicos del equipo por el trabajo que meten y a Valerio. También quiero agradecer a mi familia que me banca en cada momento y a cada uno que nos da una mano para que podamos correr”, cerró el dialogo con este medio el ganador de los ‘100KM de Dolores’.

 

Latest Posts

Dolores