Brizzi y Tenaglia, bien arriba en Dolores

En el marco de la quinta cita con invitados de la Monomarca del Salado que se lleva a cabo en Dolores, en la jornada se desarrollaron las dos primeras clasificaciones donde el binomio Brizzi/ Tenaglia se destacó en ambos parciales.

Gonzalo Brizzi junto a su invitado Valerio Tenaglia volvieron a ser protagonistas de un sábado en la Monomarca del Salado. En las dos primeras clasificaciones desarrolladas en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores, se metieron primero y segundo, respectivamente.

A bordo del rendido Fiat 128 #5, el de San Bernardo paró los relojes en 1m32s103 logrado en la clasificación que ordenará la tercera y última final de mañana. Por su lado, el local marcó 1m31s777 y quedó segundo. Este domingo partirá en primera fila de la segunda final.

De esta manera, el binomio que representa a la Costa y Dolores cerró una gran jornada sabatina que esperarán continuar mañana a la hora de las carreras.

“Fuimos de menos a más probando distintos elementos que le fueron cayendo bien al auto.
A la hora de la clasificación, Valerio se pudo acomodar adelante y a la hora de mi tanda y con gomas usadas, también pude meterme bien arriba”, contó el piloto de la Costa al cierre de la jornada desde los boxes de Dolores.

“Sabemos que contamos con una buena herramienta y volveremos a apostar al ritmo para intentar cerrar un buen domingo”, cerró el diálogo con este medio, Gonzalo Brizzi.

Compartir este artículo