La jornada de hoy volvió a reunir mucho público en el Pinar. Variada oferta gastronómica y recreativa deleitan a los visitantes.

Una experiencia distinta ofrece Villa Gesell durante estas vacaciones de invierno, y el público lo reconoce disfrutando de una poco común escenario formado por tradiciones muy antiguas, que se exhiben en las vestimentas, y en las “luchas” de tono caballeresco que se ofrecen en reducidos campos de batalla.

Al igual que ayer, la jornada de hoy convocó gran cantidad de vecinos y turistas, destacándose la presencia de grupos familiares y de niños entusiasmado con ver y participar de combates medievales cuerpo a cuerpo.

Transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad. Esa es la atractiva propuesta de Villa Gesell para estas vacaciones de invierno, en un entorno de bosques y naturaleza que se llenará de magia y encanto.

Podrás encontrar:

Combates Medievales en diferentes categorías
Personajes de series y películas
Arquería para toda la familia
Stands Gastronómicos
Artesanías medievales
Música Celta en vivo
Concurso de Cosplay
Lectura de runas

Además los visitantes encontrarán una aldea medieval en donde podrán disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo. También habrá arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que los invitarán a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estas aldeas medievales ubicadas en distintos puntos tendrán también stands gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del periodo, que completarán la experiencia para sentirse totalmente inmersos en la Edad Media.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Viernes 22 al Lunes 25 de Julio, de 11 a 17 hs

NUEVA SEDE : Boulevard e/paseos 101 y 101 bis, Pinar del Anfiteatro

Anuncio