viernes, diciembre 9, 2022






SEAMOS PARTE DE LA JORNADA FEDERAL DE DEMANDA

Desde la Sociedad Rural de General Guido convocamos a productores, familias rurales, comerciantes y vecinos a sumarse a esta convocatoria nacional a expresarnos “por una Argentina en crecimiento”.

Además de adherir al cese de comercialización dispuesto por la Comisión de Enlace nacional, formaremos parte del acto e invitamos a participar del encuentro de este miércoles 13 de julio a las 10, en la rotonda del cruce de rutas 2 y 74.

Así como en otros lugares del país ocurrirá de manera similar, este será el punto de reunión de dirigentes y productores de las instituciones correspondientes a General Guido, Maipú, Dolores, Balcarce, Ayacucho, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Lavalle, General Madariaga, Lobería, General Alvarado y Tordillo.

Pero fundamentalmente estará abierto a todos quienes deseamos un país con apoyo al que trabaja y produce, con menos impuestos y distorsiones, con dirigentes y políticos ocupados en la realidad, y con un interior federal que reciba tanto como aporta.

La falta de combustible y de insumos, la presión tributaria desmedida, la inflación descontrolada, y las internas gubernamentales no pueden frenar eternamente el potencial productivo que será el único capaz de sacar el país adelante.

¡Los esperamos!

Latest Posts

Dolores