La Directora de Turismo participó de la reunión del COPRET

La Directora de Turismo Sara Angelinetti, en representación del Municipio, participó de la reunión de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

Los cursos que se dictan están dictados por Instructores de adultos, son gratuitos y preparan para una genuina inserción laboral de calidad.

Los mismos son comunicados en las redes sociales del Centro de Formación Profesional 401 Dolores.

Sara Angelinetti, propuso trabajar conjuntamente desde la Secretaría de Producción principalmente con productores y la Red de Empleo Municipal, promover la vinculación con las necesidades y demandas de turismo y brindar apoyo en la difusión de los cursos.

Se encontraban presentes el Secretario Ejecutivo del COPRET Adrián Pagani, la Inspectora Jefa Distrital Adriana Iribarren, Inspectora de ETP Patricia Mongelos, Coordinadora Regional del Instituto Provincial de Formación Laboral Carla González, Delegado del Ministerio de Trabajo Alberto Ángel, representante del INTA Gastón Fouquet, de la Jefatura Regional 18 Gestión Privada María Sarasola y Lucia Vega, Directora de la EEST N°1 Claudia Porrez, Directora de la EESA Carina D´Amore, representante del Instituto Superior Francisco de Paula Robles Ornella Greco, Director del CFL 401 del Partido de la Costa con extensión en esta ciudad Luis Carrizo, representantes del SUTEBA – CTA Gabriela Tissone y Alicia Moreno.

Además, el Secretario Ejecutivo expuso las líneas de trabajo del COPRET: Crédito fiscal, Agencia de Acreditación de Saberes Socio Laborales y las Prácticas Formativas Obligatorias para el nivel secundario y superior.

Durante el encuentro, se realizó un enriquecedor intercambio de propuestas y acuerdos entre todos los participantes, que se retomaran en las próximas reuniones.

Compartir este artículo