Millonario Robo al Matadero de Dolores: Condenaron a otras cinco personas

El robo a la “Empresa Cárnica de La Costa”, ubicada en calle Pilotto y Ceresetto ocurrió en mayo de 2018. Tras la investigación y allanamientos, en Dolores y el Partido de la Costa, lograron desbaratar una banda de 11 personas, de las cuales 9 ya están condenadas.

En un juicio abreviado, el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores condenó a otros cinco sujetos en el marco de la misma investigación. Del fallo se desprende que fueron condenados H. D. Sarasua, empleado de 63 años, D. R. Sami, mecánico de 63 años, R. I. Sallago, mecánico de 48 años, L. J. Dejneka empleado de 34 años y H. A. Ortíz, puestero rural de 51 años, recibiendo la pena de cinco años de prisión por ser penalmente responsables del delito de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda con privación ilegítima de la libertad”.

Recordemos que son once las personas involucradas en este robo de las cuales otras cuatro, M. O. Sallago, G. A. Sallago, H. D. Hertzog y R. A. Chociananowics, ya fueron condenados, también a cinco años de prisión, por el mismo delito. Falta aún el proceso judicial de los restantes dos imputados.

Compartir este artículo