River. Foto: AFP

El “Millomario” empató 0 a 0 con Atlético Tucumán y el entrenador pidió incorporaciones. “Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos”, planteó.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó esta noche por la demora en la llegada de refuerzos y admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez para sumarlo al plantel, luego del empate sin goles en el Monumental con Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“No tengo certezas de cuándo se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas”, dijo el “Muñeco” en conferencia de prensa.

Gallardo, además, admitió que habló con el delantero uruguayo Luis Suárez. “Hablé con él, hay respeto, le pregunté qué va a hacer de su vida y si le interesaba venir a una institución como la nuestra. Hay que tener paciencia. No sabemos si se puede dar más allá de nuestro interés y de que haya valorado la propuesta”, precisó.

River Plate empató sin goles como local con Atlético Tucumán, en encuentro de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue el segundo 0-0 consecutivo de River, tras el debut contra Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1-1 con Colón de la fecha inicial.

El partido se jugó en el estadio Monumental y contó con un buen arbitraje de Fernando Espinoza.

Anuncio