AL CUMPLIRSE UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE MARCELO MEDINA, LA FAMILIA PIDE QUE SE ESTABLEZCA UNA RECOMPENSA

Durante la segunda reunión con la fiscal Zamboni, los padres del joven que se ausentó de su domicilio el pasado 8 de mayo, reiteraron el pedido de que se establezca una recompensa para quienes aporten datos sobre el paradero de Marcelo.

Al cumplirse un mes de la desaparición de Marcelo Medina, los padres del joven se volvieron a reunir con la fiscal verónica Zamboni, quien entiende en la causa abierta por el pedido de paradero del joven de 19 años que se ausentó de su domicilio el pasado 8 de mayo.

En el encuentro, Miguel y Carina, volvieron a plantear que se establezca una recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero del joven. El pedido de la familia es que hasta tanto se habilite la recompensa a través del Ministerio Público, sea la Municipalidad de Villa Gesell la que aporte el dinero.

“La fiscal se comprometidó a seguir trabajando, que ellos estan trabajando aunque no lo veamos” afirmó Carina tras la reunión con la titular de la UFID N° 6. “Queremos tener algo como para que la gente hable, porque donde hay plata la gente a veces habla. Que nos puedan dar una pista, algo, porque no tenemos nada hasta el día de hoy, que se cumplió más de un mes” señaló la madre de Marcelo Medina sobre la posibilidad de que a través de la recompensa se abran nuevas pistas sobre el paradero del joven.

Compartir este artículo