Jorge Etchart, entrenador Dolorense de tenis sigue haciendo historia en el tenis Internacional

Benjamín Chelia un pequeño gigante clasificó en 14 años en Brasil para viajar a Wimbledon, Inglaterra, y hoy entrena en el Polideportivo Municipal

Una vez más de la mano del entrenador dolorense Jorge Etchart, y todo su equipo técnico un jugador oriundo de Pinamar , pero viviendo en Dolores , entrenando en el Polideportivo Municipal brilló en Brasil , en pasto , algo nuevo, innovador donde Benjamín Chelia pudo demostrar una vez más porqué es el número 2 del país.

En Brasil y con una superficie desconocida para los argentinos, el pupilo de Etchart logró una clasificación épica para el tenis Dolorense y Argentino.

Después de sortear una zona de 4 jugadores donde se encontraban los mejores de Sudamérica y su performance fue la siguiente para obtener el puesto a la final y lograr su gran objetivo:

1- 6/2 6/1 Salvador de Ecuador 2- 3/6 6/3 10/6 Frutos de Paraguay 3- 6/2 6/2 Miranda de Bolivia 4- 6/2 6/2 Bullamah de Brasil 5- 4/6 6/0 7/5 Yunez de Ecuador El tenista Benjamín Chelia integró el equipo Argentino que brilló en Brasil para quedarse junto al resto de los argentinos con todos los títulos para ir a Inglaterra junto a Pagani, Vázquez y Larraya ,en el mes de julio . En esta semana estarán presentes en el nacional grado 1 en el club Hebraica, Agustina Etchart, Valentín Garay, Juan Ignacio Yulita, Felipe Domato, Ángel Mafezoli y Benjamín Chelia. Todos jugadores de la academia ciudad de Dolores que funciona en el Polideportivo Municipal dirigida por Jorge Etchart , y los profesores Leonardo Salomón , Boris De Franco, Javier Garay y en la preparación física Leandro Navarro.

Compartir este artículo