Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, en el Salón Blanco Municipal se entregaron 264 Escrituras correspondientes a las operatorias Instituto de la Vivienda y Ley 10.830. Además, se encontraban acompañando la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Dolores, Mariel Ibarguren y su equipo de colaboradores, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales de Juntos, la Senadora Provincial del Frente de Todos Gabriela Demaría, los Intendentes de Chascomús y de Villa Gesell, Javier Gastón y Gustavo Barrera, funcionarios provinciales y de Dolores del Frente de Todos.

En el inicio del acto se proyectó un video donde se escuchó la palabra del Gobernador Axel Kicillof.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente Camilo Etchevarren, quien señaló que era un gusto recibir en Dolores a funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a quienes trabajan en la Escribanía General de Gobierno.

“Hoy es un día muy importante para nosotros, estamos formalizando la entrega de 264 Escrituras a familias de nuestra ciudad”, señaló el Jefe Comunal, que

recordó que desde el 2007 se llevan realizadas más de dos mil viviendas en su gestión de gobierno.

“En estos cuatro años vamos hacer mil viviendas y es fundamental poder realizar la escrituración”, indicó Etchevarren, que destacó el trabajo realizado por el equipo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad, con el gobierno provincial y con la Escribanía General.

A continuación Carlos Bianco, agradeció al Intendente y a los dirigentes que acompañaron la entrega. “Estos son los actos más emocionantes en los que uno puede participar. La Escritura es el reaseguro de que la propiedad le pertenece a la familia, estamos entregándolas con Bien de Familia y hemos condonado la deuda de ARBA”, expresó Bianco.

Para cerrar se entregaron las 264 Escrituras a los vecinos que resultaron adjudicatarios de las mismas.

Anuncio