Delegación Drogas Ilícitas Dolores – realiza allanamiento y desbarata lugar de cultivo y punto de venta de marihuana

La investigación se originó en Enero del año en curso a raíz de denuncia anónima recepcionada al 0800, dándose intervención a UFIyJ 3 Dolores a cargo del Dr. Mario Perez y bajo la supervisión de Dra. María Inés Escola a cargo Oficina Descentralizada La Costa.

Tras diversas tareas realizadas por personal especializado en la lucha contra el Narcotráfico (Unidad Operativa La Costa) se logró recolectar elementos probatorios suficientes para presumir autoría del delito de Venta de Drogas por parte de una persona de sexo femenino; por ello se solicito Orden de Allanamiento para con domicilio de la femenina ubicado en calle 12 e/29 y 30 de Santa Teresita.

Cumplimentada la manda Judicial por parte de la Delegación DROGAS ILÍCITAS Dolores en conjunto con sección Canes, personal de Comisaria La Costa I Santa Teresita, Jefatura Departamental de Seguridad del Partido de La Costa y personal de la Secretaria de Protección ciudadana del Municipio de La Costa se procedió al secuestro de plantas de marihuana, hojas y cogollos (flores) de marihuana en proceso de secado con un pesaje que supera los 8 kilogramos, frascos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfono celular y a consecuencia se efectivizo la aprehensión de la investigada, quien fue puesta a disposición de la justicia.

Compartir este artículo