El Intendente Camilo Etchevarren, entregó seis viviendas en el barrio Arturo Illia. El Jefe Comunal manifestó su satisfacción por la entrega de casas en un tiempo de inflación y crisis económica. “Seguimos trabajando para hacer de Dolores una gran ciudad. Lo que hacemos nos llena de fuerza para seguir adelante”, indicó Etchevarren, que agregó “con el equipo que me acompaña estamos haciendo posible que nuestra ciudad todos los días este un poco mejor”.

Los adjudicatarios también se expresaron. Araceli Uviedo agradeció la posibilidad brindada por el Intendente para acceder a una vivienda. “Estamos cumpliendo el sueño de tener nuestra casa, me emociona estar junto a mis hijos en este día tan feliz”, dijo Uviedo.

Posteriormente Joaquín Iribarne, manifestó “con Camilo nos conocemos desde hace muchos años de la política, militando siempre en espacios distintos y nos dio la oportunidad sin ningún tipo de discriminación de ser propietarios de una vivienda de calidad. El costo es muy accesible, con lo que pagamos no compramos un terreno. Nos mantuvieron el precio desde hace más de un año. Recomiendo a los vecinos no dejar pasar esta oportunidad”.

Lorena Colombo, es una dolorense que volvió a la ciudad después de 20 años, muy emocionada afirmó “hoy es un día de mucha felicidad, es un logro, un

sueño, logramos la posibilidad de tener nuestra casa. Tenemos un Intendente que se preocupa por resolver el problema habitacional que tiene Dolores”.

Por último Albertina Aranciaga, comentó que estaba muy contenta. La joven resaltó lo difícil que es poder acceder a una casa propia.

Anuncio