๐„๐ฅ ๐๐‰ ๐ƒ๐จ๐ฅ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ž๐ฌ๐ญรก ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐š๐ง๐๐จ en ๐ฎ๐ง๐š ๐š๐ ๐ž๐ง๐๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐›๐ฎ๐ฌ๐œ๐š ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐œ๐ž๐ซ ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐ฅ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š ๐œ๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐š๐

En este sentido, todos los miรฉrcoles de 18:00 a 19:30 horas, tendrรกn las puertas abiertas del PJ -Castelli y Agustรญn รlvarez- para dialogar y acercar sus demandas al Concejo Deliberante.

La concejal Silvina Crespo estarรก a disposiciรณn para oรญr sus necesidades y proyectos. Queremos informarnos y estar conectados con cada sector del distrito, colocando al desarrollo humano (en sus dimensiones social, econรณmica y ambiental) como valor fundamental.

Para que eso ocurra, los dolorenses deben tener en cuenta que muchas de las decisiones cotidianas con las cuales se encuentran diariamente son tomadas por el oficialismo local, pero su mayorรญa aprobadas en el Concejo Deliberante.

En รฉsta misma lรญnea, invitamos tambiรฉn a los ๐—บ๐—ฒ๐—ฑ๐—ถ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป a que se acerquen a dialogar, ya que entendemos que histรณricamente el periodismo ha canalizado los reclamos y las demandas de problemas barriales, incluso hasta lograr mediante la libertad de expresiรณn importantes derechos para las y los dolorenses.

Sabemos de la existencia de temรกticas que cruzan transversalmente a Dolores y que no son de mucha discusiรณn, por eso tambiรฉn convocamos a la ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถรณ๐—ป ๐—ฎ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ทรณ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐˜€ a que se apropien de รฉste derecho pรบblico de poder expresarse y visibilizar sus preocupaciones en el Concejo Deliberante.

Hoy mรกs que nunca es indispensable el trabajo en equipo, y sabemos que con ustedes cerca, responderemos con concejales que aseguren una participaciรณn ciudadana amplia e inclusiva.

Esperamos que esta iniciativa sea รบtil para el pueblo en general y resuelva parte de las demandas y problemรกticas estructurales del territorio.

Compartir este artรญculo