El Intendente visitó la fábrica de cuchillos “Galucho”

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó la fábrica de cuchillos “Galucho”, propiedad de Raúl Herrera. “Estoy sorprendido con el emprendimiento, nos pone muy contentos que le vaya tan bien. Me invitó y vine a conocer el proceso de fabricación”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “nosotros desde la gestión acompañamos a los vecinos que trabajan para instalar a Dolores en el país y es lo que está haciendo Herrera, sus cuchillos son muy pedidos”.

El fabricante comentó que comenzó la actividad hace siete años y que recordando a su padre que lo apodaban “Galucho”, le puso el nombre a su empresa. “Nuestra mercadería llegó a festivales como el de Jesús María, los que nos posibilitó hacernos conocidos y crecer en ventas”, indicó Herrera, que acotó “vendemos en la Argentina y en países limítrofes”.

Los cuchillos “Galucho”, son fabricados con aceros de muy buena calidad, en la fábrica están todas las máquinas y herramientas que se necesitan para lograr un buen producto. “Tuve la suerte de cruzarme con gente que me enseñó, empecé con un horno a gas y un soplete. En muy poco tiempo los logros han sido importantes y me siento muy orgulloso”, afirmó Herrera, que desea estar en la próxima Fiesta Nacional de la Guitarra.

Por último el Intendente le comunicó que uno de sus cuchillos le será obsequiado al líder de la Beriso, que estará presentándose el 25 de Mayo en el Microestadio Municipal.

Compartir este artículo