viernes, diciembre 9, 2022






Inconvenientes eléctricos afectan la provisión de agua en Ayacucho y General Guido

 Desde ABSA informan que, como consecuencia de las fuertes tormentas registradas en gran parte de la provincia de Buenos Aires, en especial los fuertes vientos, se registran problemas de suministro eléctrico que afectan la provisión de agua potable en toda la región. En Ayacucho, la gran cantidad de postes caídos de líneas eléctricas mantienen desde poco más de medianoche sin energía las instalaciones de ABSA.

Por esta razón se opera mediante un grupo electrógeno, y esta reducida la presión de la red de agua. En tanto, en General Guido, con la misma afectación de corte, debió regularse la salida del tanque, lo que se refleja en una presión muy reducida en la red de distribución.

Desde ABSA se aborda esta situación eventual en trabajo conjunto con la distribuidora de energía en la localidad para asistir en las instancias que se requiera y recuperar a la brevedad la normalidad en la operación de los servicios. Mientras tanto, se solicita a los usuarios realizar un uso solidario del agua, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Latest Posts

Dolores