Volvió el Hockey a Pampas

Pasaron más de 25 años para que la camiseta de Pampas vuelva a pisar una chancha de Hockey, fue en el Polideportivo de Castelli en un torneo amistoso mixto donde el club dolorense participó junto a otros cuatro de la región.

Fue el primer partido del año, para un equipo que a pesar de tener camiseta nueva tiene jugadores de mucha experiencia y otros que recién están dando sus primeros pasos en la disciplina.

Si bien no tuvieron su mejor torneo, mostraron orden y sus jugadoras lucieron su jerarquía a la hora de defender cada uno de los intentos de ataque por parte de las rivales.

”Contenta por cómo jugó el equipo, creo que es lo más importante. Hace sólo tres semanas que comenzamos a entrenar y el principal desafío era estar concentradas y creo que eso se demostró, vamos paso a paso” declaró Adriana Mora, Head Coach de Pampas Hockey.

Es un retorno que toca la fibra de todo Pampa y así se vivió en las redes sociales de la Institución, ya que el Club de Rugby tiene en su historia haber sido el primer club dolorense en impulsar la disciplina en la región y cada integrante de esa institución exhibe ese galardón con orgullo.

Compartir este artículo