Etchevarren inauguró tres cuadras de pavimento

Junto a los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró tres cuadras de pavimento en calle Paysandú desde América a Mar del Plata.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento y señaló que estas tres cuadras que se culminaron por calle Paysandú, son las que restaban para completar las diez que había anunciado pavimentar.

Etchevarren recordó a “Coco” Laserre, que siempre acompañaba con su sonido las inauguraciones municipales.

Posteriormente expresó “trabajamos diariamente y lo que proyectamos se hace. Hacemos todo con amor y con cariño. Este barrio era muy complicado por lo bajo, sacar el agua costaba mucho, con las obras de pavimento que hemos hecho cambió totalmente”.

José Aníbal “Chiquito” Oronó, uno de los vecinos más antiguos del barrio, expresó que hace 78 años que vive en este sector de la ciudad. “Esto era todo tierra, barro y pantano. Durante las inundaciones que sufríamos se llenaba todo de agua”, indicó Oronó, que agregó “esta obra es muy importante para todos los que vivimos aca”.

Posteriormente María de la Canal, señaló que se encontraba muy contenta con la obra que se estaba inaugurando. “Hace más de 40 años que vivo en el barrio, hicimos nuestra casa con mucho sacrificio. En los últimos años con el gobierno de Camilo nos llegaron los servicios, el agua, gas, la iluminación LED y ahora el pavimento”, dijo María de la Canal.

Juan Bustos es otro de los vecinos que también acompañó la inauguración, hace 45 años que vive en el lugar, destacando el cambio y progreso que ha tenido toda esa zona.

Mariano Fernández y Verónica Peirano, han construido su vivienda y son los vecinos más nuevos del barrio. Los jóvenes destacaron el trabajo realizado por la cuadrilla de hormigón municipal. “Soñábamos con tener el pavimento, hoy lo podemos ver y estamos muy agradecidos”, afirmó Mariano Fernández.

Por último Carlos Ramón Fernández, manifestó que la obra de pavimento era muy necesaria y hará crecer a toda la barriada.

Compartir este artículo