La investigación de 3 meses de tareas de campo se originó a raíz de denuncia recepcionada en Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores la que daba cuenta de la existencia de un conventillo o pensión de Ostende dónde un sujeto de sexo masculino estaría vendiendo estupefacientes.

Se inician actuaciones con intervención de la UFIyJ N° 3 Dolores a cargo Agente Fiscal Dr. Mario Pérez y Ayudante Fiscal Dr. Guillermo Vernetti. Realizadas tareas investigativas se logro identificar a los responsables de la actividad resultando ser una persona de sexo femenino (líder) y varios sujetos de sexo masculino.

Colectados los elementos necesarios el Dr.  VERNETTI solicitó correspondiente orden de allanamiento para 2 domicilios de la localidad de Ostende, 1 de Valeria del Mar y 1 domicilio en la ciudad de General Madariaga, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. Leopoldo David Mancinelli y las cuales cumplimentadas en forma conjunta con personal de Infantería Nueva Atlantis, Jefatura Comunal de Seguridad Pinamar, Estación de Policía Comunal Valeria del Mar y Ostende se logró el secuestro de cocaína, elementos de corte, teléfonos celulares, dinero en efectivo, varias balanzas de precisión, un chaleco refractario de policía, recortes,  en los domicilios de Ostende y Valeria del Mar, mientras que en el domicilio de General Madariaga se conto con la colaboración de la Estación de Policía de General Madariaga y Grupo Operativo DDI General Madariaga donde se procedió al secuestro de 3 plantas de marihuana de más de 2 metros de altura con cogollos (florecida), frasco con cogollos (flores de marihuana), arrojando todo un peso de más de 20 kilogramos, incautando además un indoor completo (carpa para cultivo de planta de marihuana con luces, extractor, abono, pesticida), balanza de precisión, dinero en efectivo,  teléfonos celulares.

A raíz de los resultados obtenidos se procedió a la  aprehensión de una femenina y 2 sujetos de sexo masculino todos mayores de edad quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Anuncio