Leonel Cesar ganó en Dolores “La Noche de las Estrellas 5 km”

PARTICIPARON 300 ATLETAS

El atleta Leonel Cesar, que representa a la Escuela Municipal de Atletismo de Dolores, se impuso en la maratón “La Noche de las Estrellas 5 km”, en su sexta edición que se llevó a cabo en Dolores y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Municipio.

Más de 300 atletas de la región participaron de la competencia, antes del inicio el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, dio la bienvenida a los deportistas y destacó que desde la Municipalidad se acompaña a todas las disciplinas. “Este tipo de actividades también contribuyen al desarrollo turístico de la ciudad, les deseamos a todos los que nos visitan una buena estadía”, señaló Oldoni.

Con un andar firme el dolorense Leonel Cesar, tomó la delantera para ganar de manera brillante la carrera. En damas la vencedora fue Nadia Rodríguez de General Conesa. Los más chicos también tuvieron la oportunidad de participar, corrieron alrededor de la Plaza Castelli, dieron una vuelta completa, recorriendo 400 metros.

La largada y llegada fue emplazada frente al Municipio, los participantes fueron hasta el Parque Termal y retornaron a la zona céntrica. Se entregaron trofeos a los tres primeros de cada categoría, certificados por su participación y menciones especiales.

En la Plaza Castelli hubo puestos del patio cervecero y gastronómico, los emprendedores fueron invitados a participar desde la Secretaría de Producción.

Compartir este artículo