Twitter se actualiza: la nueva función que los usuarios estaban esperando

Twitter es una de las aplicaciones que más ha perdurado en el tiempo y que, a diferencia de Facebook, no perdió caudal de usuarios con el correr de los años. Por el contrario, sigue siendo una de las más fuertes y polémicas en todos los ámbitos.

Las actualizaciones en Twitter suelen ser drásticas y pocas, aunque sus directivos tienen la capacidad de observar cuándo no van más. Una de ellas fue la posibilidad de subir historias que duraban 24 horas pero no llegó a cumplir ni un año de vida.

Ahora, la actualización estará enfocada en los famosos hilos de tuits, donde los usuarios pueden crear especies de cadenas de mensaje, si los 280 caracteres disponibles no alcanzan. Los tuiteros que lo utilizan usualmente estarán felices con esta novedad.

La red social del pajarito trabaja para presentar la función que permita abandonar hilos en los que fueron etiquetados. Será una nueva herramienta que se sumará a la posibilidad de silenciar los tuits pero, a diferencia de la existente, los usuarios que la elijan podrán seguir viendo las publicaciones sin recibir notificaciones. Aún no quedó confirmado cuándo estará disponible en los dispositivos.

Compartir este artículo