Se realizó en el día de hoy en la ciudad de Castelli, a iniciativa del Sr. Secretario de Seguridad de dicha ciudad, Dr. Daniel Soler,  una capacitación para funcionarios públicos sobre Violencia de Género.

La misma estuvo a cargo  de:

Claudia Inés Carpintero, -Investigadora del Conicet-. especializada en Género e Historia de las Mujeres, Docente de la Universidad del Este (UDE), de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) y de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP),  Directora de Relaciones con la Comunidad para el Abordaje de las Violencias de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Secretaria General de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias.

María Cecilia Dragui Peirano, abogada, especialista en Derechos de las Mujeres y Género. Ha formado parte del Foro Internacional sobre «Experiencias en Protección a Mujeres víctimas de violencia» organizado por Amnistía Internacional, representando a la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias. Integrante del Equipo Técnico de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias.

Patricia Elina Quintana, Abogada, Criminóloga, Diplomada en Derechos Humanos y Género por la Universidad Nacional de La Plata, Derechos de las Infancias por la Universidad del Este. Integrante del equipo técnico de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias.

 

Anuncio