Nota en agradecimiento por la ayuda brindada tras lo sucedido el día 26 de febrero del corriente año, algo que nos cambió de un minuto a otro, sin saber qué hacer, como proceder ante todo lo que se nos iba planteando minuto a minuto tras haber sufrido un accidente.

Ser trasladado al Hospital San Roque y posteriormente al Sanatorio Regional de nuestra ciudad. Obteniendo un cuadro de Politraumatismo (quebradura de Clavícula Izquierda, Cinco Costillas delanteras y dos traseras, con un leve derrame en el Pulmón). Que gracias a la ayuda y predisposición del Sr. Intendente Etchevarren Camilo, la Sra. Metz Sandra, el Sr. Gisondo Emilio. Que desde el minuto uno no dudaron en brindarnos todo lo que estaba a su alcance, ya que la Obra Social IOMA, ante lo requerido en su momento, solo Otorgaba respuestas negativas ante la Ambulancia esperada, habiéndonos confirmado el dia Domingo 27, que la misma no sería enviada para realizar dicho traslado, ya que no contaba con medico a cargo para el mismo. Como así también agradecer a los Doctores, siendo estos Dr. Parodi Miguel, quien estuvo presente en todo momento con nuestra familia. Dr. Gerli Carlos, quien personalmente se ocupó en conseguir la derivación a la Clínica de Diagnostico, en la Ciudad de La Plata, lo antes posible. Agradecer al Conductor de la Ambulancia del Hospital San Roque, Sr. Garay Nicolás tomando todos los recaudos necesarios, ya que su cuadro era complejo y a la Sra. Enfermera Focke Patricia, tomando una gran responsabilidad y riesgo, sabiendo lo que presentaba el paciente. Habiéndolo cuidado y contenido todo el viaje con su gran vocación por su trabajo. Logrando que todo saliera con éxito, luego de 18 días Internado en la Ciudad de La Plata , tras una gran Operación, ya se encuentra de alta recuperándose favorablemente en su casa con su Familia.

No queda más que palabras de Agradecimiento a los anteriormente nombrados, por su gran predisposición y responsabilidad, en sus puestos de trabajo.

Familia López Garland.

Anuncio