Comenzó el Curso para Emprendedores

Desde el Municipio de Dolores y por medio de la Secretaría de Producción, se informa que dio comienzo otra Edición del Curso para Emprendedores: “De Idea a Emprendimiento Sostenible”.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada y la Coordinadora de la Incubadora de Empresas Soledad Sarasúa, recibieron a los emprendedores y les comentaron sobre todos los programas de la Secretaría de Producción,

centrados en el crecimiento de cada emprendimiento y del apoyo con el que se cuenta de parte de la gestión del Intendente Camilo Etchevarren.

Dolores ciudad verde y Dolores el mejor lugar para vivir, son los pilares de trabajo que compartimos y fomentamos desde el Municipio para seguir creciendo.

Este curso se centra en ayudar a los emprendedores a organizar la planificación de su emprendimiento mediante el Plan de Negocios Modelo Canva y es uno de los requisitos indispensables para formar parte de la Feria de la Secretaría de Producción. La inscripción se mantiene abierta de forma permanente en este link, podes anotarte para la próxima edición aquí: https://forms.gle/iHE6ZCR68vGJrWwL7

Compartir este artículo