Etchevarren y Gisondo presentaron el Programa CEA en Juventud

El Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Juventud Emilio Gisondo, presentaron el Programa CEA, Centro de Encuentro Adolescente, que comenzará a implementarse en la ciudad.

En este marco, a través de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, se recibieron instrumentos musicales, consolas de sonido, amplificadores y otros elementos vinculados a la producción musical.

Emilio Gisondo contó que el objetivo es fortalecer el espacio artístico musical que presenta la Dirección de Juventud y, de esta manera, brindar las herramientas y recursos para que los jóvenes puedan acceder a nuevas técnicas y conocimientos de distintos instrumentos musicales.

“Este programa también permite grabar sus propias producciones musicales y generar nuevas oportunidades laborales”, agregó el Director de Juventud.

En esta primera etapa de implementación del programa se dictarán los talleres de bajo, guitarra, teclado, batería y operación de sonido. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de marzo en la Dirección de Juventud.

Compartir este artículo