Etchevarren inauguró dos cuadras de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Paysandú entre Martín Campos y Mar del Plata. “Continuamos cumpliendo el sueño de los vecinos y de nuestra gestión”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “este tipo de obras mejoran la calidad de vida, nuestro compromiso es con todos los barrios y seguiremos trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

José Falconat (ex Concejal de la UCR), propietario de un taller de chapa que durante muchos años trabajó en ese sector de la ciudad, destacó el crecimiento que ha tenido esa zona. “Quiero felicitar al Intendente por las obras que está haciendo, ahora los vecinos tendrán las calles muchos más limpias, los terrenos y las propiedades se revalorizarán”.

Lito Stavrakis, es otro destacado vecino con 60 años en el barrio. “Toda esta zona era una laguna, el cambio que hemos tenido con las obras que se han hecho es increíble. Tenemos un Intendente todo terreno, que ha hecho mucho por Dolores, yo que recorro toda la ciudad se lo que ha cambiado nuestro pueblo”, comentó Stavrakis.

Por último la vecina Rocío Cirilliano, señaló “me crié en este barrio que tenía todas sus calles de tierra, se ha producido un gran cambio, con un enorme crecimiento. Quiero agradecer a Camilo a su señora y a los empleados municipales que hicieron esta hermosa obra”.

Compartir este artículo