Se destinaron 13 millones de pesos para calefaccionar la Escuela Normal

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por la Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron la Escuela Normal. En el establecimiento los esperaba la Directora Sandra Vallejos, con quien recorrieron las obras que se están llevando a cabo.

“Se están cambiando las cañerías de la calefacción de esta importante institución educativa que tiene nuestra ciudad, la que fue gestionada en la Dirección Provincial de Infraestructura, con fondos de la provincia”, dijo Larregle, que agregó “el monto de la obra es de 13 millones de pesos, hace pocos días que comenzaron los trabajos, se llegará a todos los espacios de la Escuela que tenían una red que estaba obsoleta”.

El Jefe Comunal señaló que se seguirá trabajando para que las Escuelas de Dolores estén en buenas condiciones. “Para nuestra gestión es muy importante la educación, desde que comenzamos a gobernar la ciudad nos propusimos que todos los edificios escolares luzcan bien y sean confortables para los alumnos y docentes”, expresó Etchevarren.

Compartir este artículo