Por su aniversario N° 145, se realizó un acto en el frente del edificio izando el pabellón nacional para rememorar la inauguración del edificio y el inicio de sus funciones.

El Señor Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este, Pascual Lettieri, presidió la ceremonia en el 145 Aniversario de la Unidad Nro. 6, de la ciudad Dolores, acompañado por el Director a cargo Marcelo Banegas, los Subdirectores Federico Rojas y Emir Luco  junto a los Jefes de Secciones, Oficiales, Suboficiales y Guardias.

Se dio inicio con la presentación de la formación.

Con una delicada versión en guitarra, quena y violín se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación  se prosiguió con la narración de la reseña histórica del Establecimiento Penitenciario., la entrega de una placa  recordatoria y luego de las palabras alusivas de las autoridades presentes, se dio por finalizado el acto en este día tan especial para la dotación, en el cual cada 27 de enero se celebra la creación de una de las Unidades más antiguas de la Pcia. de Bs. As.  perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Anuncio