Continuando con los reconocimientos a vecinos el Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, distinguieron a Elbio Raúl “Lito” Stavrakis, que desde hace más de 40 años vende por las tardes bolas de fraile, tortas fritas y tortas negras, en un recorrido que realiza
diariamente por las calles de Dolores. “Lito” nació en General Lavalle, ya a los 13 años trabajaba en una panadería en San Clemente. Con 17 años se casó con la compañera de toda su vida. En Dolores trabajó en la panadería La Perla. Stavrakis con mucho esfuerzo construyó su casa, actualmente sigue vendiendo los productos que fabrica y se siente con ganas de seguir trabajando.
Posteriormente fue homenajeado Juan Luis Battistessa, que cumplió 45 años como consignatario de hacienda. La firma la inició su padre, que hace más de 10 años fue reconocido. Juan Luis contó que al terminar sus estudios secundarios comenzó la actividad en 1976, con dos remates especiales, uno de gordos y otro de invernada. Battistessa comentó durante varios minutos como se desarrollaba la actividad, con recuerdos y anécdotas, se vivió un momento muy agradable.