Se entregaron los premios de la Fiesta Navideña en Dolores

Como había sido anunciado en la Plaza Castelli, se llevó a cabo la entrega de premios por la Fiesta Navideña en Dolores, que tuvo una excelente participación con decoraciones muy destacadas. El Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, agradeció el acompañamiento y destacó el trabajo realizado por los Clubes, comerciantes y vecinos.

En el rubro casas de familias el primer premio fue para Morena Jaime Castro, de Belgrano 1011. El segundo Rubén Amadeo Alday, de Vucetich 748. El tercero Antonella Milano, Chascomús y Pieres.

Fueron premiados los locales gastronómicos: 1º premio La Dulcería de Mitre y San Martín. 2º Rocco´s, Olavarría y Campagna. 3º Café bar Mingo´s, Castelli y Belgrano.

En los locales comerciales el primer premio fue para Farmacia Tamagno, de Lamadrid 61. El segundo Pañalazo, Buenos Aires y San Martín. El tercero Luma, Junín e Irigoyen.

Se entregaron menciones especiales a familia Melín, de Ripodas 1129 y a Natalia Auciello, Cramer 386.

Fueron premiados los Clubes por Papá Noel, el 1º lugar Sarmiento y Dolores. 2º Ever Ready, Social e Independiente. 3º Naytuel.

Por último se entregaron los premios a Los Reyes Magos. 1º Naytuel, 2º Ever Ready, Social e Independiente. 3º Sarmiento y Dolores.

En el cierre el Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a todos los que participaron, deseándoles una Feliz Navidad y un próspero 2022 a los dolorenses.

Compartir este artículo