Una familia dueña de una estación de servicio fue víctima de un millonario robo en su casa de Lezama. Los delincuentes huyeron y son buscados

En la madrugada de este lunes 20 se produjo un violento robo en la ciudad bonaerense de Lezama. Siendo cerca de las 02.30 el propietario de una vivienda ubicada en Avda. Libres del Sur 187 de la citada ciudad entre las calles Liniers y Lavalle, se despierta y observa en el interior de su casa a cuatro delincuentes con ropas oscuras y encapuchados.

Describió que uno de ellos empuñaba un arma tipo pistola, quienes procedieron a reducirlo al igual que a su esposa, atándolos con vendas, exigiéndoles dinero más precisamente dólares. La víctima les entregó un bolsín del banco Nación con la suma de un 1.200.000, provenientes de la recaudación del día 19 del corriente de la Estación de Servicio sita en Autovia 2 y Av. Libres del Sur de dicha localidad, de la cual es propietario.

También le sustrajeron su alianza de matrimonio y posteriormente los encerraron en el baño dándose a la fuga, y logrando las víctimas desatarse por sus medios, y alertando de lo ocurrido a las autoridades policiales locales.

En el lugar se constituyeron varios móviles de la Estación de Policía Comunal de Lezama, DDI Chascomús como también peritos de la Policía Científica quienes llevaron adelante las tareas de rigor.

Interviene la Fiscalía nº 9 de Chascomús perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja, quien caratuló el hecho como “Robo Calificado” y señalaron a este portal que se están llevando adelante todas las medidas investigativas a efectos de esclarecer el mismo, como también el relevamiento de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas.

Anuncio