La legión dolorense de tenis dominó los Casely en Estados Unidos

Valentín Garay campeón
Agustina Etchart campeona
Sara Conde Sub campeona

Una vez más el tenis de Dolores brilla en el extranjero , que bueno que estos jugadores puedan tener en la ciudad de Dolores un lugar para entrenar y contagiar el deporte.

Siempre leemos y son noticias las cosas negativas, pero estos jugadores, adolescentes entrenan entre 6 y 8 horas por día, relegando su tiempo libre, cumpleaños , salidas , y todo lo que implica la vida de un adolescente ,pero también tiene que servir de ejemplo esta manera de vivir !!!!! Hacerlo con disciplina , orden, tener una rutina en su alimentación , esto también se debe difundir porque les da la posibilidad a estos jóvenes en el polideportivo de poder entrenar y estar a la altura de las circunstancias de cualquier otro jugador en el mundo !!!!!Esto también pasa en Dolores !!!!

El equipo de trabajo del Polideportivo que trabaja día a día en la conducción de estos jóvenes a cargo de Jorge Etchart, Leonardo Salomón, Francisco Lanz, Leandro Navarro en la parte física, el nutricionista Francisco San Martín y el kinesiologo Santiago Arnau.
Estos fueron los resultados, del torneo preparatorio antes del Torneo Orange Bowl.

Sara Conde, en primera ronda: a Yoshino 6/1 7/5
Cuartos: a Ganescu 7/6 7/6
Semifinal: a Gelber 7/6 6/2
Final: Perdió con Jarrah 4/6 3/6

Agustina Etchart, ganó en primera ronda, en semifinales a Y. Morishita por 4-1 y 4-2 y en la final derrotó a Komada por 4-0 y 4-2.

Valentín Garay campeón del último Casely antes del Orange Bowl
En primera ronda, jugó contra el 1 de Chile, Lucho Robles Flores ganando por 6-0 y 6-3
En segunda ronda, superó L.Petrecca de Canadá por 6-1 y 6-3
En semifinales D.Sabbo también de Canadá con un contundente 6-0 y 6-0
Y la final contra el israelí London Menache la ganó por 6-4 y 6-1.

Compartir este artículo