Se inauguraron locales y góndolas en el Centro Comercial Termales Mall

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Parque Termal Dolores, se inauguraron 8 locales y 6 góndolas del Centro Comercial Termales Mall.

La bienvenida estuvo a cargo del Desarrollador de Termales Mall, Damián Garbarini. “En esta etapa el 70 % de los locales corresponden a gente de Dolores. Seguimos trabajando para que quienes nos visiten encuentren un lugar confortable, con una gran variedad de rubros”, dijo Garbarini, que acotó “quiero agradecerle al Intendente Camilo Etchevarren, al Secretario de Turismo Leandro Oldoni, que permanentemente nos están acompañando”.

El Desarrollador destacó la planificación y el esfuerzo para llevar adelante el emprendimiento.

El Jefe Comunal afirmó que se sentía muy feliz por el avance del Centro Comercial del Parque Termal. “Es un sueño que se hizo realidad, hasta hace cuatro meses los emprendedores que teníamos eran todos de afuera y ahora casi el 80 % de los que están emprendiendo son de Dolores”, comentó Etchevarren, que continuó diciendo “las termas generan trabajo, oportunidades y atraen inversiones, es lo mejor que nos puede pasar, estamos logrando tener una gran ciudad”.

Compartir este artículo