Se firmaron 80 Escrituras en el Salón Blanco Municipal

Dolores – En el Salón Blanco Municipal se firmaron 80 Escrituras, 72 correspondieron a la operatoria Instituto de la Vivienda y 8 de la Ley 10.830.

Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, la Escribana Delegada por la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos

Aires, María Florencia Carzalo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, integrantes de la Escribanía General de Gobierno y vecinos.

Previo a la firma de las Escrituras el Jefe Comunal agradeció a la Escribana Carzalo y a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, por el trabajo realizado. “La mayoría de las Escrituras son del Plan Compartir de Viviendas, que hicimos durante nuestra gestión y que cumple con los requisitos de las casas que siempre queremos hacer para los vecinos de Dolores”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “los terrenos de estas propiedades tienen 12,50 metros de frente, por un fondo de 25, 34 y 44 metros, separadas una de otras, con todos los servicios e iluminación LED”.

“Agradezco el acompañamiento de los gobiernos provinciales anteriores y del actual, que han posibilitado la firma de estas Escrituras. Seguiremos trabajando juntos, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, finalizó expresando el Intendente.

Compartir este artículo