La Jefatura de la Unidad Penitenciaria N° 6, fue invitada a participar del Acto alusivo al 101 Aniversario de la Escuela de Educación Técnica N° 1, del distrito de Dolores.

Este emotivo acto se realizó el día viernes 26, por la tarde, en el frente del establecimiento educativo y en el desarrollo del mismo el Director de la Unidad, Emilio Lupo fue llamado por su Directora Claudia Porrez, para agradecerle la exitosa restauración del escudo original de la escuela, realizado por el interno Sebastián de forma artesanal, dentro de uno de los talleres tratamentales que se desarrollan tendientes a la Capacitación en Oficios.

Un momento muy especial se compartió, cuando le pidieron al Director Lupo que dirija unas palabras como exalumno de esta querida institución.

Si bien este Establecimiento Penitenciario hace tiempo que trabaja con todos los niveles educativos del distrito escolar, es la primera vez que la mayoría de quienes están a cargo de la Unidad 6, son dolorenses egresados del nivel secundario de la llamada “vieja ENET”; entre ellos el Subdirector de Seguridad, Federico Rojas, el Subdirector de Administración, Gustavo Andrade y el Jefe de la Sección Talleres Emir Luco.

Anuncio