En las últimas horas, personal de la Policía Local interceptó en Mitre y San Martín, una moto Honda Wave 110 cc conducida por un joven de 20 años de edad, quien circulaba en dicho vehículo con caño escape no original, por lo que se labró la correspondiente infracción y la moto fue secuestrada.

En el mismo lugar, fue interceptada una moto Honda wave 110 cc, sin patente, conducida por un ciudadano, quien circulaba en el rodado sin casco ni patente
En calle Cramer y San Martín, interceptaron una Gilera 150 cc, la cual circulaba al mando de un joven de 18 años, quien lo hacía sin casco, labrándose infracción art. 40 inc J de la Ley 24449.

Más tarde el personal policial interceptó en Belgrano y Rico, una moto Zanella 150 cc, conducida un joven de 27 años de edad, quien circulaba sin casco, labrándose la correspondiente infracción.

Luego, en Mitre y San Martín, le tocó a una moto Gilera 150 cc. conducida por un masculino de 20 años, quien también, circulaba sin casco, por lo que se labra infracción art. 40 inc., j de la Ley 24449.

En acceso Esteban Facio y ruta 63 fue identificado un ciudadano de 43 años sobre quien recaía un -PARADERO ACTIVO- por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

En el mismo lugar, el personal policial identificó a un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en C.A.B.A. quien al cursar los datos por el sistema resulta que posee un pedido – PARADERO ACTIVO-, como en el caso anterior, fue puesto a disposición de la Justicia.

En todos los casos se cumplimentaron las diligencias de rigor.

Anuncio