Agradecimiento a personal policial de Dolores

Al subjefe de Vial Dolores Sr. Gopar, al jefe del puesto de vigilancia Parravicini Sr. Barragán, Jonatan Salinas, Matías Chapinal y oficial Gabriela Monge

Mi nombre es Marcelo Zabaleta y les cuento que el día lunes por la tarde me robaron de la puerta de mi casa la moto marca Yamaha modelo Crypton color blanca que se publicó en varias plataformas de difusión social.

El día de hoy tengo el agrado de informar que la moto fue recuperada, recibiendo por la mañana un llamado policial donde me informaban de esto, lo que me inundó de alegría.
Es necesario reconocer al subjefe de vial Dolores Gopar, al jefe del puesto de vigilancia Parravicini Barragán, Jonatan Salinas, Matías Chapinal y la oficial Gabriela Monge quienes se pusieron al corriente de la situación y actuaron de forma profesional siendo resultado de sus esfuerzos el lograr de recuperar una moto que con dolor daba por perdida, efectivos con los que estoy eternamente agradecido y felicito por su forma de trabajar. Sumo al agradecimiento las casi 500 personas que compartieron la publicación y apartaron su granito de arena!! Desde ya muchísimas gracias!!

Me gustar destacar la labor de estos efectivos policiales y del compromiso de toda la sociedad.

Nuevamente muchas gracias a todos!

Compartir este artículo