El Intendente Camilo Etchevarren, anunció la realización de la Fiesta Navideña en Dolores. Lo hizo acompañado por integrantes del gabinete y representantes de Clubes.

Lo primero que indicó el Jefe Comunal que los vecinos desde las redes sociales propusieron que se designe Fiesta Navideña en Dolores, a la propuesta realizada por el Municipio.

Etchevarren señaló que desde el 8 de diciembre en la Plaza Castelli, ya estará armado e iluminado el Árbol de Navidad. La Fiesta comenzará el 21 de diciembre, un día antes se elegirá el Papá Noel y Los Reyes Magos, se otorgarán tres premios y participarán los Clubes Ferrocarril Oeste, Social, Dolores, Naytuel, Independiente, Ever Ready y Sarmiento. Se armará un jurado con los Presidentes de las instituciones, los Secretarios de Gobierno y de Turismo Jorge Gisondo y Leandro Oldoni. Serán premiados tres Papá Noel y tres Reyes Magos. El 1º premio será de 300 mil pesos, 2 º 250 mil pesos y 3º 200 mil pesos.

Ese mismo jurado premiará los frentes que participen de las casas de familias, locales comerciales y gastronómicos. Para casas de familia 1º 30 mil pesos, 2º 25 mil pesos y 3º 20 mil pesos. Locales comerciales 1º 50 mil pesos, 2º 45 mil pesos y 3º 40 mil pesos. Gastronómicos 1º 70 mil pesos, 2º 65 mil pesos y 3º 60 mil pesos.

Etchevarren agregó “queremos que esta Fiesta sea un atractivo turístico navideño, primero debemos enamorar a los dolorenses, agradezco a los Clubes y a los vecinos que participaron desde las redes”.

Los chicos participarán pidiendo sus regalos a Papá Noel. El Pesebre Viviente estará desde el 22 de diciembre en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. El 23 a las 20.00 horas se realizará la Misa Criolla en el ingreso de la Iglesia y estará a cargo de Las Voces de Gerardo López, la ceremonia religiosa estará a cargo del Padre Alejandro. Culminada la Misa el conjunto folclórico brindará un recital. También está prevista la actuación de la Orquesta Municipal y durante todos los días habrá música alusiva en la Plaza Castelli.

Desde el 26 al 30 estará la Feria Sabores del Mundo, junto a todos los emprendedores de Dolores que no sean del sector gastronómico. Desde el 31 de diciembre al 5 de enero estarán los emprendedores gastronómicos de Dolores, día en que culmina la Fiesta con la presencia de los Reyes Magos.

Anuncio