El Intendente Camilo Etchevarren visitó el sector donde se instaló una Planta de Hormigón, que funcionará en el predio del Parque Industrial.

Quien lleva adelante este proyecto es Matías Udrea y comentó que hace un tiempo, decidieron con su familia dejar Capital Federal, donde estaban viviendo y volver a radicarse en Dolores.

El dolorense, agregó que sólo faltan algunos detalles mininos para que, en los próximos días, ya esté en pleno funcionamiento.

Se trata de una Planta en la que se harán bebederos, comederos para feedlot, tubos de desagües, placas para galpones, y luego se podrá avanzar en plateas y otros artículos de hormigón.

“Agradezco la buena predisposición y el acompañamiento que recibí de la Municipalidad desde el primer momento en el que les compartí este proyecto”, señaló Udrea.

Por su parte, el Intendente manifestó su felicidad de ver a tantos jóvenes que se fueron a localidades como, La Plata o Capital Federal, que están volviendo y se suman al crecimiento de la ciudad.

“Felices de recibir a dolorenses con iniciativas, ganas de trabajar, emprendedores y con visión de futuro, a los que siempre vamos a apoyar, para seguir haciendo juntos de Dolores, el mejor lugar para vivir”, remarcó Etchevarren.

Anuncio