La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores recibe este domingo a Daniel Salvucci, misionero de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

Nuestra comunidad participa de la Misión Eucarística de la Diócesis de Chascomús “Remover el Estanque”, y por este motivo los invitamos a participar el próximo domingo 14 de noviembre:
🕖 19:00: Hora Santa
A continuación compartimos testimonios y luego charla motivadora, junto a Daniel, que pertenece al grupo misionero del padre Patricio Hileman.
Recordemos que hace cuatro años, comenzó la adoración eucarística en nuestra parroquia.
“Encontrarnos en la adoración con Jesús Vivo, es dejar que Él comience nuestra transformación. Por eso no nos quedemos solo hablando de Él, hablemos con Él. El Señor nos ama, por eso nos escucha y nos renueva. Solo hay que abrir nuestro corazón para dejarnos amar por Él. Es por eso que, nuestra fecundidad no depende de nuestras capacidades, sino que es fruto de la adoración”, en palabras de Daniel.
Hoy, podemos dar gracias porque durante las 24 horas del día, los fieles visitan el Santísimo Sacramento. Cada uno se compromete en un turno elegido, libremente, y se hace responsable de cumplir semanalmente con este momento de oración.
Los invitamos! Los esperamos!
Anuncio