La grilla completa del Cosquín Rock 2022: Divididos, Fito Páez, Babasónicos y muchos más

El clásico festival argentino se realizará de manera presencial el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Divididos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Celeste Carballo, Trueno, Las Pelotas, Babasónicos y La Vela Puerca, son algunas de las bandas y solistas que participarán del Cosquín Rock 2022, el clásico festival argentino que se realizará de modo presencial este 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba.

La grilla de artistas confirmados reúne a los más grandes referentes de la escena rockera del país y presenta una amplia variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

“Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba”, expresa un comunicado de prensa.

Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos. Desde hoy ya se pueden comprar las entradas individuales en cosquinrock.net.

El encuentro contará con nueve escenarios montados en el aeródromo; a los tradicionales se agregan, por ejemplo, una carpa con acústicos y una con música folk. En la Casita de Blues se presentarán músicos estadounidenses y brasileños.

LA GRILLA COMPLETA DEL COSQUÍN ROCK 2022

SÁBADO 12 DE FEBRERO

DOMINGO 13 DE FEBRERO

Compartir este artículo