Sucedió este domingo a la mañana en Luro y Chilabert. El conductor del Peugeot 504 tenía 1,57 de alcohol en sangre. La víctima tenía 28 años.

Un motociclista de 28 años murió este domingo en el Hospital Interzonal, luego de ingresar en grave estado, luego de ser embestido por un automovilista que se comprobó que manejaba alcoholizado.

El siniestro vial sucedió esta mañana cuando un conductor de 38 años que manejaba un Peugeot 504 por la avenida Luro -a la altura de Chilabert- en dirección a Champagnat, chocó al joven motociclista, que se dirigía por la misma avenida pero en sentido contrario. Debido al brutal impacto, el joven fue trasladado en una ambulancia del Same hasta el Hospital Interzonal, al que ingresó inconsciente, en grave estado, con traumatismo de cráneo grave y con fracturas en extremidades. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el motociclista falleció.

En el lugar del siniestro, el personal de tránsito comprobó que el automovilista tenía 1,57 de alcohol en sangre y se los traslada al Cuerpo Médico Policial, donde quedó aprehendido.

La Ufije N°11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi dispuso la caratula de homicidio culposo y avaló la aprehensión del conductor. Se realizará el relevamiento de las cámaras de seguridad para intentar determinar las causas del siniestro.

Anuncio