TRES AUTOS DEL TSC PROBARON HOY EN DOLORES

Esta tarde giraron en el trazado dolorense las máquinas de Joaquín Cortina, Julio López y Martín Luengo, el piloto invitado de Leo de Esteban.

Bajo un cielo cubierto y con algo de viento, se llevó a cabo las primeras pruebas pagas en el autódromo recientemente rebautizado Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores. Allí participaron tres autos del Turismo Special de la Costa: los Ford de Julio López y el del binomio Leonardo de Esteban – Martin Luengo y el Chevrolet de Joaquín Cortina, que compite en dupla con Darío Caparello.

Los tres giraron 15 vueltas al circuito. En la tripulación del Ford 24, solo Martin Luengo probó quedando satisfecho con el rendimiento del auto y tocaron algunas cositas del chasis para ir mejorando. Joaquín Cortina aprovechó para probar el Chevy. El auto mostró el potencial de entrada y quedaron conformes por los tiempos logrados ya que están a medio segundo en comparación con la carrera pasada que allí se desarrolló. En tanto Julio López giró para asentar frenos y testear que esté todo en orden.

La actividad se desarrollará este sábado con las tandas matutinas de entrenamiento, para luego a partir de las 14.30 hs y 16.25 hs con clasificación de las mangas de pilotos titulares e invitados. Las finales se correrán el domingo a las 11.30 hs y 15.05 hs a 14 vueltas de recorrido.

Compartir este artículo